viernes, 30 de marzo de 2012

Factores clave en la toma de mis decisiones


* Factores internos
Características de personalidad: Alegre y Positiva -Con una mente positiva, no te das por vencida ante cualquier circunstancia, al igual que se puede formar cierto vínculo tangible para atraer a la gente.
Intereses: Darme lujos e Innovar - La innovación es un aspecto sumamente importante en el área de la mercadotecnia, por otra parte, me gustaría consentirme al igual que a mi familia y amigos, y poder disfrutar de los placeres que nos da la vida.
Habilidades: Artística, Diseño y Creatividad - Para la mercadotecnia es fundamental tener ideas creativas las cuales atraigan a la gente, todo esto debe de estar reflejado por un diseño atractivo. En este aspecto, mis habilidades pueden ayudar mucho.
* Factores externos
Familia: pueden colaborar dándome contactos los cuales estén involucrados con el medio.
Amigos: Tengo dos amigos sumamente cercanos, uno de ellos quiere estudiar diseño y la otra quiere estudiar negocios; nosotros nos podríamos ayudar dándonos trabajo, haciendo proyectos juntos, etc.
Entorno: Escuela y Viajes - La escuela siempre va a ser una buena oportunidad para hacer contactos; con los viajes, estas al tanto de diferentes ideales, y conoces el ambiente artístico, de diseño, etc. de los otros países, de tal manera, tu puedes perfeccionar lo que falta en este país.
Universidades de preferencia: Tec y UP - Para esta rama de trabajo, el Tec representa grandes oportunidades de trabajo; La UP se me hace una escuela muy atractiva.
* Externos Mediatos
Megatendencias: Tecnología e Imagen – La tecnología siempre va a ser necesaria para cualquier clase de trabajo, esta me ayudaría a través de las computadoras y aparatos para implementar el diseño, de tal manera, estaría mejorando la imagen trabajado.
Oportunidades de desarrollo: La gente de hoy en día se la pasa viendo la televisión, ese aspecto me ayuda muchísimo ya que la gente se deja influenciar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario