miércoles, 25 de enero de 2012

Mi experiencia con el collage


La semana pasada nos asignaron de tarea realizar un collage en el cual nos tuvimos que definir como el tipo de personas que somos, por ejemplo: nuestros valores, fortalezas, etc. Lo más interesante de la actividad fue que tuvimos que incluir el momento más vergonzoso que haya pasado en nuestra vida, lo cual considero una idea muy original.

La experiencia que tuve al plantear mi vida en un collage fue sumamente entretenida ya que estuvo interesante buscar de revista en revista imágenes las cuales me lograran definir. Por otra parte, en el momento que estuve pensando en cuál podría ser mi experiencia más vergonzosa, me hizo reflexionar sobre aspectos de mi vida los cuales ya había dejado atrás.

Por otra parte, en el momento que expliqué mi collage en frente del salón, me hizo sentí bien ya que es una manera interactiva de presentarnos con los demás compañeros. Un aspecto del cual me di cuenta y me gustó fue que con este tipo de actividades, tus compañeros de clase te logran conocer más a fondo ya que les muestras muchos aspectos de los cuales pueden tener en común. Otra situación por la cual me enfrenté fue que me sentí escuchada mientras explicaba mi trabajo.

En un principio pensé que no iba a estar cómoda contando el momento más vergonzoso que he tenido, pero al parecer fue todo lo contrario ya que se logró obtener un ambiente confortable por el cual todos nos logramos respetar y conseguimos ponernos en los zapatos de la persona que estaba hablando.

Sinceramente, esta actividad me gustó mucho y me gustaría que volviéramos a hacer este tipo de trabajos ya que son muy interactivos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario